Óptica Bernardas

Centro óptico en Burgos, dedicado a la prevención, cuidado y mejora de la visión

Óptica Bernardas nace en 1995 en Burgos, en la calle de las Calzadas. Nacimos como una empresa joven con ganas de ofrecer un servicio sanitario y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Los años han pasado y ahora somos una empresa consolidada que vela por la salud visual de nuestros clientes y mira hacia el futuro ofreciendo siempre las últimas tecnologías y tendencias tanto en optometría como en contactología.

Ponemos a su disposición el mejor equipo de ópticos optometristas preparados para aplicar las últimas técnicas y protocolos más avanzados para cuidar de su visión, ya que la formación continuada ha sido y siempre será prioritaria en nuestra empresa. 

Nuestros auxiliares también se forman en los últimos avances en montaje y reparación de gafas y en asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades visuales de nuestros clientes.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado